SEMBRANDO AMOR Y CONCIENCIA

sábado, 23 de mayo de 2009

GAZA...UNA REALIDAD A CAMBIAR

La matanza de niños es repudiable desde todo punto de vista, y la voz de los poetas, como de todos los hombres justos, la condenan. Aquí sus expresiones de rechazo:

Hildebrando Pérez Grande
Lima, 10 de enero del 2009.

Parodiando a Vallejo bien podríamos decir, en el marco de nuestro estupor y desconcierto ante tan demencial ataque,si cae Gaza, es un decir, caería la condición humana.

Pareciera ser que nunca aprendemos la lección. Una vez más el Estado Sionista, utilizando armas de tecnología avanzada, agrede a la población civil de Palestina, causando numerosas víctimas entre ancianos y niños indefensos.

Toda nuestra solidaridad con el pueblo palestino, de manera especial con los niños y los jóvenes, y nuestra más energica condena al estado de Israel por cometer este genocidio de lesa humanidad.

JOEL CALERO FLORES

Es impresionante como a tal grado de bestialidad ha podido llegar el ser humano, es increíble notar como se les ha nublado el entendimiento a los gobernantes israelíes cometiendo actos repugnantes, siendo causantes de centenares de muertes inocentes (civiles, niños, ancianos) que tras los constantes ataques israelíes yacieron sus cuerpos regados inertes y sin vida por los suelos, y los pocos sobrevivientes con el trauma en el alma , con las esperanzas nulas , en espera tan solo que la muertes llegue hasta sus vidas.

Niños, sin culpa alguna de los desordenes y conflictos económicos, sociales y políticos de los **grandes**…. ¡Niños! “son ellos los que sufren la peor parte”… niños muchos que quizá para morir han nacido, sin haber cumplido su integra misión en la tierra…. Niños a los que se les arrebató el derecho de vivir... ¡El de ser feliz!

Unamos voces en son de solidaridad hacia nuestros hermanos de gaza, dejado de lado toda razón de discriminación atrás, porque nosotros todos tenemos un importante compromiso con los pueblos necesitados, pues de entre ellos fue que también emergimos. Artistas todos con el deber importantísimo de la búsqueda al mejor futuro, concientizando a la sociedad que la vida “no es color rosa” , sino una constante lucha..

“el llamado presente esta hecho, emprendamos el camino hacia un nuevo mundo…”

Julio Yovera

La suerte y la tragedia de los niños de Gaza es la misma de los niños judíos perseguidos por las hordas nazis en la década del 40 del siglo XX.

Qué le pasa al mundo?

Más concretamente ¿qué la pasa a los sionistas judíos?

Por què esta situación de terror?

Por qué tanta impunidad?

Los nazis terminaron juzgados y condenados

Terminarán juzgados y condenados los criminales que ayer fueron las víctimas?

Todos los hombres honrados del planeta, que son los más, estoy seguro que son los más, condenan este crimen que solo los dementes pueden justificar.

Cerremos la muralla de la indiferencia y sumémonos en la defensa de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario