SEMBRANDO AMOR Y CONCIENCIA

sábado, 27 de junio de 2009

Intentan involucrar a la Coordinadora Popular1ro. de Mayo con Sendero Luminoso

“Negamos totalmente (ser) fachada de (algún) partido político u organización, menos aun, que propiciemos marchas violentistas”, puntualizó el Secretario General de la Coordinadora Popular 1ro. de Mayo (CPPM), Juan Pablo en entrevista con Dos Palabras al Viento.

De esta manera rechazó la acusación hecha por la DIRCOTE, que luego de capturar al senderista Juan Domingo Morales Balarezo aseguró que “el detenido era fundador de la CPPM, por lo tanto era un grupo fachada de Sendero Luminoso.”

“En octubre del año pasado atacaron al periódico Primero de Mayo y ahora es a la Coordinadora”, manifestó el dirigente. Aclaró que la Coordinadora tiene como intención recoger el sentir del pueblo, ser su vocero, buscando su unidad. “Buscamos ser parte de ese gran conglomerado de organizaciones que pugnan por unirse en contra de la agresión permanente al pueblo peruano”.

“Y ahora existe el peligro de la mordaza, no puedes expresarte. Los derechos humanos que tienen que ser la principal bandera del pueblo peruano por defender y reconquistar siguen siendo agredidos por parte de este gobierno, por más que se llene la boca de demócrata y ante el mundo, con la realización del APEC, se muestre como un país próspero… ya sabemos para quién es la prosperidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario